jueves, 24 de enero de 2008

Bienvenidos a otra de mis pijerías:

Bienvenidos a otra de las multichorradas q tengo flotando en el gran mundo de internet.
Otra pijería más para poder perder el tiempo tontamente y luego poder quejarme con mi excusa favorita: "es que no tengo tiempo....".
Y veo que no, no tenía sufiente con el messenger, el fotolog, el facebook y ya no recuerdo que más historias ciberneuticas, que no he podido resistir la tentación de crearme ahora un blog.
Me intenté autoengañar durante las dos últimas semanas diciendome a mi misma que yo no me haría uno de estos, q ya suficiente tengo, q no quería perder más el tiempo .... Eso, cada vez que cotilleaba de refilón los blogs de algunos amigos como para autoconvencerme.
Pero hoy he sido débil. Estaba estudiando un examen para mañana y para que veais lo concentrada que estaba que de repente ha saltado en mi mente la idea de crearme uno de estos para poder explicar mis batallitas en mi próximo destino: Edimburgo. Así, eliminaría la necesidad de tener que enviar emails a gente que quizas no quiere leer. Con lo cual, reafirmo la utilidad de mi blog:
Que me lea quien quiera, y quien no quiera, que no lo haga. Eso si, si lo lees, se agradecen comentarios, q aquí ya no es necesario registrarse para echar un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leeré tooodos los días... Jeje, Javichu y yo siempre llevándoos al lado oscuro... Me pregunto cuánto tardará Mari en hacerse uno... Con lo que le gusta escribir!!! :P

Disfruta mucho del viaje, cuentanos tus batallitas y sobre todo, pon mil y una fotos... siiii

Un besazo

Javi. dijo...

ante la amenaza de que quien te lea te deje un comentario tendre que saludarte y darte bienvenida al mundo blogero

http://javizgz.blogspot.com/

Denise dijo...

¡Era poquito lo que había que leer! Bueno, te seguiré la pista. Un abrazo!

Cities I've Visited