jueves, 31 de enero de 2008

Damned Weather!



He decidido que odio el tiempo de Edimburgo!
Quería darle una oportunidad, pero veo que estos 4 días han sido más o menos iguales ….. Y teniendo en cuenta los crueles comentarios de la gente sobre el tiempo escocés, no me voy a autoengañar más. Lo odio! Lo odio! Y lo odio!
-Frío, mucho frío siempre….. Mis pobres manos y mi cara lo pasan fatal!!.....
-Viento fuerte y veloz…. Casi siempre ….. (el viento se suele calmar el día que llueve).
-Lluvia…. Día si, día no, día si, día no … Creo q más o menos es así ….
-Granizo ….: según ellos, lo ven muy a menudo …
Y es que con este tiempo es imposible hacer nada….
Me cuesta pasear por las calles con todo este mal tiempo, ….
INCONPATIBILIDADES
- La vida del turista no es compatible con el tiempo escocés.
- La vida de una joven con ganas de salir x ahí con los amigos no es compatible con el tiempo escocés.
- La vida de alguien que quiere conocer Edimburgo de noche no es compatible con el tiempo escocés
COMPATIBILIDADES
- La vida de alguien que después del trabajo va directo a casa es compatible con el tiempo escocés.
- La vida de los jubilados es compatible con el tiempo escocés.
CONCLUSIÓN
El tiempo escocés no es compatible conmigo!!!! Arggggg!
Esta mañana en cuestión de 3 horas he visto como el tiempo ha pasado por los siguientes estados:
- Nublado + lluvia + frío
- Nublado + granizo + frío
- Nublado + mucho granizo + frío
- Soleado + frío
- Soleado + frío + viento
- Nublado + frío + viento + granizo + lluvia….
·Mi cena con la familia es a las 18h ¿Comprendéis que después de cenar solo me apetezca quedarme en casa con la calefacción calentita?
Nunca pensé que el tiempo me condicionara…. Mes siento dominada por el tiempo escocés…. Y no se si me llegaré a adaptar al frío, viento y lluvia constante …..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiss niña, el mal tiempo es una caca... Yo cuando llueve se me quitan las ganas de salir... Pero ánimo... aprovecha los días impares que son los que no llueve, jaja

Y abrigateeeeee

Besines mil

Anónimo dijo...

hooooolaaaaaa

Te acabo de dar un precioso premio :) Guapaaaaa

besines

Denise dijo...

:-P
Pobreeee

(me estoy devorando tu blog, que lo sepas)

Cities I've Visited