martes, 29 de enero de 2008

From Edinburgh


The castle of Edinburgh

Llevo dos días aquí y la cantidad de sensaciones que siento es indescriptible.
Mis sentidos están recibiendo una cantidad de inputs, de los que intentando memorizar, consigo dolores de cabeza. Aún así me gusta.
La experiencia me encanta, la disfruto. Me gusta aprender, ver, sentir, adaptarme, valorarme, espabilarme, y tantas cosas que solo descubro fuera …
Primero Londres, luego Dublín y ahora Edimburgo. Las tres ciudades son parecidas y diferentes a la vez. Y mi experiencia en ellas se parece y no en las tres.
Me siento afortunada por vivir y ver esto, por la encantadora familia que me acoge, por la preciosa casa en la que vivo …. En fin ….
Os muestro unas cuantas imágenes de lo que he visto. No es mucho, me lo tomo con calma, Tengo días. Aunque no quiero desperdiciar ni un minuto.




Callejuelas dentro del Castillo


The Elephan House. Aqui nació Harry Potter. J.K Rowling se pasaba buenas horas aqui escribiendolo por evitar ir a su fría casa sin calefacción.


Dentro del Elephant House se siente una atmósfera acogedora.


Algunos típicos trajes escoceses.

Telares donde crean las típicas telas con cuadros escoceses


Cabinas igualitas a las de London!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO reportaje fotográfico


Aiss, niña, disfruta mucho mucho... tienes que ser ya casi bilingüe de la ostia no??

Besines mil

Glory dijo...

Ya veo que has vivido en varios sitios... que suerte tienes!! en serio, no sabes lo que me encantaria irme, viajar y aprender de cada viaje.

Me encantan las fotos ^^

Cities I've Visited