jueves, 21 de febrero de 2008

Amor a Distancia

Llevo unos cuantos días enfadada con Alberto, aunque se podría decir que el no se ha dado cuenta.

Para ser más concretos desde San Valentín. Se que es una tontería, pero el hecho que no me env
iara ni un triste SMS o email hace que me de cuenta de lo mucho que me hecha de menos.

No me preocupa escribirlo por aquí. Aunque le di el nombre de la página de mi blog, seguro que no lo ha mirado ni un día. Tampoco mira mi Fotolog. Y los meils que le enviaba durante mis otras estancias en el extranjero, los leía cuando ya estaba de vuelta en Barcelona (si los leía, vamos…).

Me llama unas dos veces por semana. 40 minutos para ser exactos. Y aunque sabe que me haría ilusión que habláramos alguna vez vía Messenger para poder vernos, no se molesta ni en encender el ordenador. Las palabras bonitas se las ahorra, supongo que porque en 20 minutos cada llamada no da tiempo a mucho.

Pero desde San Valentín, me sobran los minutos de llamadas. Me muestro más seca y me limito a decir lo justo. (He de aclarar que tengo un contrato en el móvil que cada llamada recibida me cuesta 1€ por cada 20 min; él paga lo mismo que si yo estuviera en España).


Y me siento triste a veces. Intento no pensarlo mucho, así no me hiere. Pero la verdad es que necesito dos o tres hombros. Quizás cuatro.

Me gustaría tenerlo cerca para tomar un café y explicarle que necesito más amor. Que me hubiera gustada notar que me echa de menos, ….

¿Con lo fácil que es hacer feliz a una mujer? Las películas muestran todos los topicazos.
Desde unas palabras bonitas, una carta, una tarjeta de amor, un ramo de flores, un peluche, una visita inesperada ….
En fín….
En 8 días le veré y espero que la situación se mejore. Q vuelva a ser tan detallista como al principio y que me mime, que me mime mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay niña...

Yo no es por echarte bronca, pero pienso que siendo más seca lo único que haces es echarle más leña (seca) al fuego.

El problema de muchos hombres es que no tienen antenas para pillar indirectas ni directas. Hay que repetirles las cosas una y mil veces hasta que pillan así de refilón lo que les quieres decir.

Para muestra un botón (conversación real, ojo):
- Oscar, quiero que seas más detallista conmigo.
- No sé que estás intentando decirme.
- ¿¿??

Pues eso... Pónselo con letras luminosas en el cielo, hazle señales de humo, grítaselo una y mil veces, por escrito, por carta o por mail... pero NUNCA JAMÁS te lo calles.

Dile que quieres que te lea, dile que quieres que sea detallista, dile que te importa, dile que una relación hay que mimarla, dile que NECESITAS que sea más detallista y cuando él te diga que no sabe qué le estás intentando decir... vuelve a empezar por el principio.

Te puedo asegurar que a Oscar se lo he tenido que repetir así como 70 veces hasta que lo pilló. Ahora no tengo queja alguna porque parece que lo ha integrado y ya le sale solo... Pero lo mío me ha costado!!!

Así que ánimo.

Un besico,

Sustillo dijo...

Aishhhhh....
Pero no creo q sea buen momento hacerlo en los 20 minutos de cada llamada....
Se lo comentare un día despues llegue a Barcelona. El dia que llegue es la boda de su hermano. Y no es plan que monte el numerito...
Aunque no me hará gracia poner buena cara sin estar 100% happy, creo ´q debería olvidar el tema al menos durante el día de la boda...
Luego o hablaré con él.


Mi madre me dice que no intente cambiar las personas. Las personas no solemos cambiar. Si lo hacemos, el cambio dura 5 días, luego se olvida. Q opinais?

Glory dijo...

no, si san valentin es san jodendin....

animo mujer!! que no te escriba o no te llame como a ti te gustaria no significa que le de todo igual. Tu madre tiene razon ( ays las madres! ), no podemos hacer a las personas tal y como queremos, cada una siente y piensa de otra manera.

Siempre se puede hablar y hacer comprender que necesitas un poco mas. pero no todos somos iguales

besosssssss y animoooo

Anónimo dijo...

Quizás sea su manera de mostrarte que él también te echa de menos... No sé si me explico, y no sé si conozco a Alberto lo suficiente para saber qué es lo que pasa... Pero puedo hablarte de mi experiencia...

Hay personas que cuando tienen a alguien querido lejos, intentan hablar menos con ese alguien, quizás para dejarse llevar por el día a día e intentar evitar el sentimiento de "echarle de menos"...

De todas formas, yo no puedo opinar sobre relaciones amorosas, ni detalles ni blablabla... Pero como persona, te puedo decir, que me gustaría hablar mucho más con la gente que quiero y tengo lejos (como por ejemplo, vosotras) pero ODIO solemnemente usar el teléfono y me siento un poco estúpida... Será por eso que escribo el flog y el blog y chorradas varias... También me encantaría ser más detallista, pero al final, nunca encuentro el tiempo suficiente...

Eso si, si sientes que debes decírselo, díselo. No se trata de cambiarle, simplemente de enseñarle que TU tienes unas necesidades :)

Besitos

Anónimo dijo...

No creo que Oscar haya cambiado porque le he dicho que necesito que sea más detallista. Sólo es acomodarse a las necesidades del otro. Créeme que antes de estar con él ni se me ocurría ver un partido del Barça en el bar. Pero con él lo hago porque sé que le gusta.

Pues él lo mismo con los detalles. Y qué coño, a él también le encanta que yo sea detallista... pues que se aplique.

También te digo que a mí la discusión - chaparrón - mala cara no me sirve. Me canso, me desespero y él no se entera de nada ni saca nada en claro. Y un mes después estamos igual. Lo mío siempre es del estilo: "Necesito que seas más detallista, sino siento que la rutina se me apodera y me entristece, no me gusta estar así." Sin más ni más, no hace falta dramatizar.

Y luego repetir eso hasta el infinito.

Por teléfono no es la mejor manera pero algunas veces también lo he hecho, más que nada ha sido para soltarlo y quedarme más tranquila.

Pero eso soy yo con Oscar. No sé Alberto y tú cómo habláis las cosas.

Ánimo!

Besicos,
Mari

Denise dijo...

:-P
Y no crees que podría ser que te quiere dejar espacio para que hagas tus cosas a gusto?
¡Es que hoy tengo el día de buenos pensamientos!

Sustillo dijo...

TODAS: Gracias por vuestros comentarios. Quizas sea una manera de mostrar lo poco que le gusta que este este en el extrangero.
Quizas me viene a buscar al aeropuerto. Eso me ha sorprendido y alegrado. Tengo ganas de verlo. Quizas pueda dejarlo medio arreglado esa misma noche para estar happy 100% el dia siguiente a mi llegada, en la boda de su hermano.
Gracias, de verdad.

Cities I've Visited